venta equipo depilacion shr mexico

25 SHR-IPL DELUXE CARACTERÍSTICAS El equipo SHR, es un equipo hibrido que mezcla la tecnología Láser y IPL, la subsiguiente procreación en equipos multifuncionales, con 5 tratamientos específicos de detención desempeño y altas prestaciones. Este equipo incorpora la tecnología de refrigeración disminuyendo las molestas a sensaciones mínimas cuenta con disparo punto a punto y de barrido aumentando la velocidad en el trabajo, reduciendo tiempos de sesiones y aumentando el retorno de la inversión.

Caracterizado por no causar molestias al paciente, se proxenetismo de una obra de arte diseñada especialmente para la matanza del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.

Depiladoras depilación láser epilator laser ipl. Lamparas nuevasse puede ver sin compromisose envia a toda españa( portes no incluidos ). Ver descripción completa Notifiqueme antaño del final de la subasta Ver precio eBay

Por otra parte, al tener un fin calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto regular y sano tras su ejecución. Es un equipo flamante, con pantalla Touch, amigable y de fácil movilidad. Ideal para modelar cuerpos pequeños o como co-utensilio estética para post tratamientos de cavitación y/o criolipolisis. TRATAMIENTOS Reducción de Celulitis Eliminación de Lipodistrofias y fibrosis

14 LIPOLASER DELUXE El equipo Lipolaser, de carácter no invasivo considerado como el procedimiento de moldeado corporal más sano y saludable para nuestro organismo, no obstante que estimula la emancipación natural de los excesos d grasas sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

2. Al finalizar el tratamiento de vacío, se realizar un tratamiento de tonificación y moldeado de la piel a través del láser de diodo y la radio frecuencia RF.

Las máquinas de radiofrecuencia monopolar tienen read more un electrodo emisor que está ubicado en su manípulo y el receptor, igualmente llamado electrodo de retorno, se coloca a cierta distancia del otro, en la zona que se va a tratar.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

Marca registrada SHR ® SHR es una marca registrada en España por Sunmarket. En nigún caso se permite el uso de la marca SHR en equipos de depilación sin la autorización previa del propietario de la marca SHR, Sunmarket Wellness. Si usted es propietario de un equipo llamado SHR sin la documentación de autorización para la utilización de la marca. Póngase en contacto con Sunmarket Wellness para solucionar la documentación necesaria para su explotación comercial.

21 ONDAS DE CHOQUE DELUXE Ondas Acústicas, es un equipo rehabilitación con carácter y que se ha desarrollado en el campo de la estética por su suspensión resultados, e indicadas como el último y mejor método para contender contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres. Dirigido también a las áreas afectadas por dolor crónico. La influencia de las ondas causa la disolución de los depósitos de calcio y conduce a una mejor vascularización. El fin posterior es el alivio del dolor. Incluye 1 Manipulo con 4 zondas para otros tratamientos (kinesiológicos), 1 zonda para celulitis y crema 4 balas cada una con de disparos (en torno a de tratamientos) VALOR DE REPUESTO 1 bala con disparos $ iva incluido.

2 QUIENES SOMOS DerMax, es una empresa Chilena que nació el 2007 y que se dedica a la implementación tanto de clínicas, centros de estética y consultas medicas con equipos tecnológicos que buscan resultados eficientes en reducción, tonificación, rejuvenecimiento, y depilación, tanto en hombres como mujeres.

La recepción por parte de Alma Lasers Médica, S.L. de sus datos a través de nuestra página web, supone la admisión de las condiciones de nuestra política de confidencialidad de datos. Para más información sobre nuestra política de confidencialidad de datos, visite el posterior link de esta página web sobre con fidencialidad de datos personales.

Hay dos grandes tipos de equipos de depilación láser según el uso que se les da: máquina profesional y máquina doméstica.

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU Máquina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de entrada intensidad)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *